Taylor Daniel Lautner

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Taylor y Dakota, hablan de Kristen.

Mientras Kristen Stewart y Robert Pattinson abandonan el Aeropuerto de Los Ángeles en un avión privado para la promo de Amancer parte 2, los comentarios sobre ellos no paran de salir. Esta vez dos compañeros de reparto son los que han hablado, Taylor Lautner y Dakota Fanning.
En el artículo sobre Taylor para Cosmopolitan en su número de diciembre, defiende a Kristen Stewart. Le preguntan sobre la infidelidad, y el actor contesta:
Para ser sincero, nunca he estado involucrado en una situación de este tipo, así que no sé si la confianza puede recuperarse. Sería solo una conjetura y un tiro en la oscuridad, y no quiero opinar si no he estado en esta situación - Taylor Launter (traducción libre)
De Kristen asegura que la actriz es fantástica en todo lo que hace y que está orgulloso de ella.Cuando le preguntan sobre si es posible llevarse bien con las exparejas también opina:
Creo que posible por completo. Depende de cuanto tiempo hayas estado con esa persona. Si fue una relación larga y seria. Pienso que es sencillo reavivarla. Supongo que depende del daño que se haya hecho. No existen ex mías por ahí fuera de las que no sea su amigo y tengo que estar agradecido por esto - Taylor Launter (traducción libre)
Y añade:
La honestidad y la lealtad son fundamentales. Si dos personas son sinceras el uno con el otro sobre todo, eso es probablemente la clave para su éxito. Me gusta pensar de mí que soy muy leal y que quiero a todo el mundo que tengo alrededor, amigos y amigas. Quiero a la gente leal - Taylor Launter (traducción libre)
Dakota Fanning aprece en la portada de la revista InStyle de diciembre, y en la entrevista defiende Kristen Stewart. Dakota rodó con ella The Runaways y opina sobre lo que pasó entre sus dos compañeros Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Todo el mundo piensa que tiene el derecho a hacer públicos los problemas y la tristeza y los corazones rotos y todo eso. Pero ¿Por qué crees que estás autorizado para juzgar las vidas de la gente? - Dakota Fanning (traducción libre)
¿Quiere novios Dakota?
No soy el tipo de chica o persona que quiere novios en su vida, soy muy de negro o blanco en lo que siento y no quiero estar con alguien con el que no me vea pasando mucho tiempo ´Dakota Fanning (traducción libre)
Bonitas entrevistas de dos de los más jóvenes de la saga, los dos con carreras prometedoras y con las cabezas bien puestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario