Taylor Daniel Lautner

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Entrevista Cosmopolitan 2012. 'Muy Interesante' ^^





Durante la entrevista, el actor de 20 años de edad, habló sobre el amor y la lealtad y sobre si es posible que una parejan reaviven un romance escandaloso.
Algunos aspectos destacados de la entrevista con Taylor Lautner son los siguientes:


Terminando el último tramo de las promociones antes del estreno de “Amanecer: Parte 2″ el 16 de noviembre, Taylor Lautner tuvo una entrevista con la revista Cosmopolitan.


Sobre sus cualidades fundamentales:
“La verdad y la lealtad son la clave. Si dos personas pueden ser honestos uno con el otro acerca de todo, esa es probablemente la clave más importante del éxito. Me gusta pensar en mí mismo como una persona muy leal, y me encanta todo el mundo que me rodea, ya sean amigos o novias o lo que sea. Me gusta la gente fiel. ”

El volver a conectar con una ex:
“Yo creo que es absolutamente posible. Depende de cuánto tiempo estuviste con esa persona. Si se trata de una relación de largo, seria, creo que es bastante fácil volver a encender la llama. Supongo que depende del daño ya está hecho. No hay ex por ahí de la que yo no sea amigo a día de hoy, y estoy muy agradecido por ello. ”

Por qué las parejas se engañan:
“Para ser honesto, nunca he estado involucrado en ninguna de esas situaciones, así que no sé [si se puede recuperar la confianza]. Sería sólo una conjetura y un tiro en la oscuridad, y no me meter ahí sin ni siquiera haber estado allí. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario